Asesoramiento técnico de cultivos

Nuestra empresa está orientada a trabajar con productores y empresarios agropecuarios que requieren de un asesoramiento integral.

Nos basamos en la planificación, con un seguimiento personalizado y sistemático de los establecimientos productivos. En el diagnóstico nutricional de suelo y planta para definir la correcta combinación de la fuente de nutrientes, la dosis, el momento y la forma de aplicación de fertilizantes. En la adopción de tecnología digital para apoyar el servicio de asesoramiento profesional. En el control de las operaciones de siembra, cosecha y pulverización a fin de mejorar su performance. En el cálculo de costos de producción y análisis de rentabilidad como herramientas que faciliten la toma de decisiones del cliente.

Las características principales de nuestro servicio son la actualización permanente del conocimiento, el seguimiento sistematizado de los establecimientos, la cuantificación y registro de los factores que afectan la producción de los cultivos, el análisis de escenarios posibles y potenciales, la documentación del estado de los cultivos mediante informes escritos y el contacto permanente y personalizado con el cliente.

Realizamos el seguimiento de los establecimientos cumpliendo con protocolos de muestreo pre-establecidos a fin de identificar y cuantificar las adversidades presentes en los sistemas productivos; sean malezas, insectos, enfermedades. Esto nos permite la confección de informes periódicos al cliente e informes finales de campaña como síntesis del trabajo de asesoramiento técnico.


Contactos: